jueves, enero 20, 2022

Niño de 12 años sufrió ataque de un cocodrilo en Cancún

Niño de 12 años sufrió ataque de un cocodrilo en Cancún

En Cancún, un niño de 12 años sufrió ataque de un cocodrilo. Su recuperación tiene buen pronóstico gracias a un grupo de especialistas que, literalmente, salvaron su vida.

En el video pueden verse imágenes del momento en que un turista estadounidense de 12 años de edad es ingresado en la sala de emergencias de un hospital privado en Cancún, luego de que un cocodrilo casi le arranca una pierna mientras el niño jugaba con sus hermanitos en una zona de mangle junto a un hotel ubicado en el km 21.5 del bulevar Kukulcán.

Junto con un grupo de especialistas que trabajó durante más de siete horas, primero para salvar la vida del menor y después su extremidad.

 Desde la operación han pasado casi dos semanas y poco a poco va sanando. El pronóstico para este niño es que llegue a recuperar hasta 95% del movimiento tras un evento que por poco le cuesta la vida.

Una de las versiones indica que el niño estaba jugando en un muelle y el animal lo jaló de la pierna. Un empleado del lugar se convirtió en un héroe, pues se percató de lo ocurrido y se acercó para ayudar al niño y golpeó al cocodrilo fuertemente para que soltara al menor.

Más de Hechos AM

- Advertisment -

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,287SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -
Azteca America