lunes, mayo 23, 2022

Poncho Lizárraga quiere colaboración con Chiquis Rivera

Poncho Lizárraga quiere colaboración con Chiquis Rivera

Poncho Lizárraga se dijo agradecido que después de la pandemia la Banda el Recodo ya está trabajando en Estados Unidos.

El líder de la agrupación fue cuestionado sobre las declaraciones que dio Johnny López, hermano de Chiquis Rivera, que su excuñado Lorenzo Mendez escupió la cara de su hermana cuando estaba bajo los efectos de drogas.

“No puedo opinar yo, algo que no le escuché ahorita la realidad, ustedes saben que no se puede decir nada. A Chiquis le mando un abrazo muy grande, ella lo sabe. Lorenzo también tengo el gusto de conocerlo, y mis respetos y más porque ellos eran pareja, porque luego se arreglan y el que queda mal es uno. 

Sobre un nosotros puestisimo de poder hacer música juntos, porque es algo que yo platiqué con su mamá. Desafortunadamente no se pudo llevar a cabo, pero si Dios nos da la oportunidad de hacer algo con ella, nos encantaría, porque somos de las agrupaciones que nos gusta apoyar al género gfemenino y más a gente tan talentosa como ella”, dijo. 

El cantante también opinó sobre la decisión de Julio Preciado de someterse a una operación de manga gástrica para combatir el sobrepeso y tener mejor calidad de vida: “Qué padre. Porque tomar la decisión de dar ese paso, de ponerte las pilas y cuidarte es algo que no está fácil. Tienes que estar muy bien convencido”.

Más de Venga la Alegría

- Advertisment -

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,224SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -