Inicio Entretenimiento Celebridades Luis Miguel, operado de urgencia tras aparatoso accidente

Luis Miguel, operado de urgencia tras aparatoso accidente

0
Luis Miguel, operado de urgencia tras aparatoso accidente
Luis Miguel actúa en el Citibank Hall de Río de Janeiro, 2012. Imagen, Grosby Group.
  • Luis Miguel tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de emergencia luego de sufrir un aparatoso accidente en Los Ángeles, California.
  • Hasta el momento, se sabe que “El Sol” ya fue dado de alta luego de estar hospitalizado en una clínica de Estados Unidos.
  • Aún se desconocen con exactitud los detalles de la caída y lesión de Luis Miguel.

Luis Miguel tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de emergencia luego de sufrir un aparatoso accidente en Los Ángeles, California.

Según información de medios locales, el cantante se lesionó el hombro después de sufrir una caída, supuestamente dentro de su casa.

Hasta el momento, se sabe que “El Sol” ya fue dado de alta luego de estar hospitalizado en una clínica de Estados Unidos.

Una fuente cercana a Luis Miguel detalló a medios locales que este incluso el propio cantante recogió sus medicamentos en una farmacia cerca del hospital donde fue operado y que se retiró lo más rápido que pudo.

Sigue leyendo: Expediente Luis Miguel: Todo lo que debes saber

Luis Miguel en plena crisis emocional 

Según información dada a conocer por Raúl De Molina, el intérprete estuvo visitando la bahía de Acapulco, pero hace alguna días volvió a Los Ángeles. De Molina añadió que “El Sol” acudió a una clínica de renombre en Santa Mónica.

“Luis Miguel se fue a Los Ángeles, ahí se cayó y se lesionó el hombro. Tuvieron que llevarlo de emergencia al hospital de Santa Mónica”.

Hasta el momento, se desconocen con exactitud los detalles de la caída y lesión de Luis Miguel

“Esto pasó el domingo. No sabemos con exactitud los detalles de cómo se lesionó el hombro, pero sí tuvo que ir al hospital y ahí está en una suite en la que obviamente no puede entrar nadie, incluso él mismo se acercó a una farmacia en la que recogió todos los medicamentos que le mandaron en el hospital y se fue ahí para recuperarse”, aseguró De Molina.

Por otro lado, y según información de la revista TV Notas el cantante visitó Acapulco debido a que se encontraba en medio de una crisis emocional derivada del bajo rating de la segunda temporada de su serie autobiográfica, los conflictos con su primogénita, una ruptura sentimental y el temor a un contagio de COVID-19.

“Está viviendo una crisis emocional tan fuerte que nadie se la imagina; primero, porque la segunda temporada de su serie no tuvo el éxito que se esperaba, hasta la tacharon de aburrida y no fue tan vista y luego lo demás”, destacó la publicación.

No te pierdas:

“Ni loca hubiera andado con Luis Miguel”, asegura Lorena Herrera

«Es algo contado por Luis Miguel»: Diego Boneta se deslinda de reclamos

Por esta razón demandaría Michelle Salas a Luis Miguel