domingo, noviembre 28, 2021

Scarlett Johansson está embarazada, por segunda vez

  • “Scarlett está embarazada, pero lo mantuvo en silencio, con un perfil muy bajo”.
  • Johansson, de 36 años, y Jost, de 39, contrajeron matrimonio el año pasado en el mes de octubre.
  • La actriz ya tiene una hija de 6 años, fruto de su matrimonio con el periodista francés Romain Dauriac.

Scarlett Johansson está embarazada. Se trata de la segunda vez que la actriz dará a luz y del primer hijo que tendrá con su actual esposo, el comediante y actor Colin Jost.

En coincidencia con el estreno de su nueva película, “Black Widow”, se ha dado a conocer el embarazo de la estadounidense.

Scarlett está embarazada, pero lo mantuvo en silencio, con un perfil muy bajo”, dijeron fuentes cercanas al portal estadounidense Page Six.

 Y es que debido a las restricciones por COVID-19, Johansson tuvo la facilidad de realizar toda la promoción de su nueva película vía Zoom, lo que le ayudó a mantener su embarazo en secreto.

“No ha estado dando muchas entrevistas o eventos para promover Black Widow, lo cual es sorprendente, ya que es un gran lanzamiento de Marvel y ella es tanto la estrella como la productora ejecutiva”, aseguró la misma fuente.

No te pierdas: Ella es Oonagh, la hija de Amber Heard

Scarlett Johansson y Colin Jost, por fin una historia de amor feliz

Photo © 2020 Camera Press/The Grosby Group Scarlett Johansson and Colin Jost attend the 77th Annual Golden Globe Awards, Golden Globes, at Hotel Beverly Hilton in Beverly Hills, Los Angeles, USA, on 05 January 2020.

Johansson, de 36 años, y Jost, de 39, contrajeron matrimonio el año pasado en el mes de octubre, en medio de una ceremonia íntima con solamente familiares y amigos muy cercanos.

Pero la historia amorosa de la actriz nunca fue tan perfecta.

Scarlett Johansson tuvo diferentes romances con estrellas reconocidas como Benicio del Toro, Jude Law y Sean Penn; sin embargo fue en 2014 cuando la actriz se casó en secreto con el periodista francés Romain Dauriac.

Para agosto de 2014, Johannson dio a luz a su primera hija, Dorothy Rose. Sin embargo, la historia no fue color de rosa y la actriz y el periodista decidieron por fin a su matrimonio a mediados del 2016.

Peroel escándalo estalló hasta un par de meses después, cuando el propio Dauriac declaró estar “en shock” por que Johansson hiciera la presentación formal de la solicitud de divorcio en los tribunales de su ciudad natal, afirmando que su matrimonio estaba “irremediablemente roto”.

Sigue leyendo:

Belinda y Christian Nodal anuncian nuevo integrante de su familia

Las giras post-pandemia anunciadas para 2021 y 2022

Kylie Jenner anuncia nuevo bebé en camino

- Advertisment -

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,285SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -
Azteca America