miércoles, septiembre 22, 2021

Vicente Fernández, hospitalizado tras un chequeo de rutina

Vicente Fernández, hospitalizado tras un chequeo de rutina. Se sabe que el cantante acudió a su médico para una revisión; sin embargo tuvo que ser internado debido a un problemas en las vías urinarias, según se dice.

Aunque aún no hay demasiada información al respecto, sólo sabemos que don Vicente fue internado. Recordemos que en algún momento de su vida estuvo muy enfermo, es un adulto mayor y después regresa eso es lo que tenemos entendido.

Su hijo, Gerardo Fernández, atendió a algunos medios de comunicación que se enteraron de la noticia y estaban afuera del hospital lo interrogaron y él mismo dio mínimos detalles sobre lo que está pasando con el estado de salud de don Vicente Fernández, aunque sólo se limitó a decir que todo está bien, que no se trata de covid-19 como se había mencionado y que su padre sólo tiene una ligera infección en las vías urinarias, por ello se internó.

Cabe mencionar que no hace mucho, el cantante se mostró en algunas fotografías que se compartieron en redes sociales, en las que aparece muy contento al lado de su mascota, en otra parece con «El Canelo» y en una más con Julio César Chávez.

Más de Venga la Alegría

Azteca America