jueves, junio 30, 2022

El lujo del wellness se experimenta en Viceroy Los Cabos

Si buscas un lugar que te haga olvidar el estrés cotidiano y te ofrezca la posibilidad de experimentar el paraíso; en donde reconectar con tu ser interior mientras disfrutas de los placeres de la vida, entonces dirige tu mirada al mapa y elige San José del Cabo, porque ahí se encuentra Viceroy Los Cabos, un resort de lujo que entiende a la perfección lo que necesitas y resguarda en su interior una de las más preciadas joyas del wellness a nivel internacional: The Spa.

Viceroy Los Cabos se ha posicionado como el spot preferido de los viajeros y sibaritas que visitan la región de La Baja, en México. Un espacio que captura la atención por su imponente estructura arquitectónica que invita a descubrir el universo de la hospitalidad como nunca antes.

El excepcional diseño creado por el arquitecto Miguel Ángel Aragonés, convierte a Viceroy Los Cabos en una obra de arte per se, que refleja vanguardia y elegancia en cada una de las 194 habitaciones, suites y villas que lo integran, todas con vista al hermoso Mar de Cortés, así como en las amenidades que lo distinguen, entre ellas los restaurantes de cocina de autor, bares, el spa y las piscinas infinitas.

Im´áTodas las imágenes: Cortesía Viceroy Los Cabos

La travesía en Viceroy Los Cabos inicia desde el aeropuerto, en donde un chofer se encuentra listo para trasladar a los huéspedes. En el trayecto, que tiene una duración de 15 minutos aproximadamente, los viajantes disfrutan del paisaje desértico, característico de La Baja, y mientras escuchan su música favorita, si así lo desean.

Al llegar, la atención, amabilidad y calidez del staff es de primer nivel. El interés de Viceroy Los Cabos por superar las expectativas de los huéspedes es genuino, y cada integrante se encarga de que esto se cumpla. Ante cualquier duda, siempre se ofrece una guía, pues lo crucial es que los viajeros no se preocupen por nada.

Desde la recepción y al fondo se tiene una vista perfecta del mar y de algunos espacios listos para ser descubiertos durante la estancia. Una vez que se tiene la llave de la habitación, es momento de descubrir el espacio que se convertirá en el oasis de relajación.

Al abrir la puerta de la habitación, lo primero que se observa al fondo son ventanales de piso a techo que guían la mirada hacia los tonos azules del mar. Sí, absolutamente todas las habitaciones fueron diseñadas para tener esa privilegiada vista que invita inmediatamente a seguir descubriendo todo lo que ofrece este resort inaugurado en 2018 y que forma parte del reconocido y galardonado Viceroy Hotel Group, además de ser la última incorporación a su cartera Icon Collection. 

Si bien las habitaciones tienen atmósfera cosmopolita, las casitas y villas también se convierten en atractivos espacios que seducen por su interiorismo e iluminación. Viceroy Los Cabos ha pensado en todo para convertir cada estancia en un momento inolvidable.

Dónde comer y beber en Viceroy Los Cabos

Al ser un resort de lujo, Viceroy Los Cabos ofrece no sólo una, sino varias opciones culinarias que sorprenderán los sentidos de los viajeros, pues la oferta incluye propuestas inspiradas tanto en la gastronomía nacional, como en tendencias internacionales, logrando cartas que cubren los gustos más exigentes.

Casero

El día comienza en Casero, degustando desayunos tradicionales con un toque contemporáneo que alegra el alma y que comparte con emoción los secretos de la cocina mexicana clásica, distinguida por sus sabores de hogar.

El menú de Casero está integrado por platillos clásicos preparados al momento con ingredientes frescos y selectos para ofrecer increíbles desayunos y almuerzos. Un must de este lugar son los chilaquiles con birria, o los bagels de salmón. Y por supuesto, café orgánico mexicano y preparado a la perfección.

Nido

Por la tarde, Nido, el restaurante insignia de Viceroy Los Cabos da servicio a quienes pasan un momento agradable en la piscina principal, o bien en los camastros que invitan a broncear la piel, ofreciéndoles un menú delicioso que fusiona tradición y sabores de vanguardia, como selección de ceviches con la pesca del día. En tanto, la propuesta de coctelería incluye desafiantes cocteles, coctelería clásica y destilados.

Nido es más que un restaurante, se ha convertido en una pieza de diseño cuya sublime estructura en forma de nido atrae la atención de los visitantes. Asimismo, El Nido deslumbra al estar rodeado por pasarelas elevadas que dan la sensación de estar suspendido en el agua.

Nidito 

Este íntimo beach club recibe a huéspedes y visitantes para disfrutar de refrescantes cocktails en un ambiente sofisticado. Es el espacio perfecto para vivir una experiencia agradable y única para los sentidos.

A través de una selección de refrescantes cocteles y deliciosas entradas, Nidito consiente a los huéspedes de forma excepcional. Además, la belleza arquitectónica de Nidito es perfecta para quienes gustan de estructuras que visualmente desafían lo convencional para adentrarse en nuevos mundos.

Otro Bar

Este es el sitio perfecto en Viceroy Los Cabos para que las personas disfruten de increíbles tragos y cocktails diseñados exclusivamente para guiar hacia una travesía de sabores. Cuenta con una provocativa biblioteca de mezcal y tequila con una amplia gama de perfiles de sabor.

Visitar Otro Bar es experimentar el lujo moderno mientras se disfruta de un servicio impecable, enfocado en la completa satisfacción de los visitantes.

Cielomar

Este roof top es el lugar perfecto para disfrutar de exquisitos platillos mientras se disfruta de un bello atardecer, o bien para experimentar la noche mientras se degustan platillos preparados en su cocina abierta.

De Cielomar destaca su concepto Chef Action Experience que acerca a los comensales a una gastronomía sofisticada. Además, ofrece una carta de vinos internacionales y mixología que marida perfecto con las creaciones del chef ejecutivo. Aquí, la recomendación son las pizzas, los cortes de carne y los mariscos.

En un ambiente casual, los comensales disfrutan no sólo de la propuesta culinaria, sino de la música en vivo que ameniza las reuniones al ritmo de bossa nova y jazz. Un deleite.

Dónde relajarse y reconectarse

Spa

The Spa es un fascinante lugar donde el cuerpo y mente se conectan; diseñado para convertirse por unas horas en un oasis que te lleva por viaje de bienestar. Una experiencia que corona el escape de lujo del fin de semana, o de los días que se hayan decidido disfrutar aquí. 

Para ayudar a tener un equilibrio mental, físico y emocional, The Spa está listo para las personas que buscan consentirse con tratamientos integrales efectuados por un equipo de expertos terapeutas.

The Spa es considerado como el palacio del bienestar en Viceroy Los Cabos, un espacio que rinde culto al cuidado del cuerpo, la belleza y la salud. Este lugar es  armonioso y de esencia minimalista; simula el interior de una gruta completamente relajante.

The Spa tiene 10 salas de tratamiento de última generación cuyo interiorismo se complementa con una delicada iluminación y una curaduría musical inmersiva. Asimismo ofrece una selecta gama de tratamientos especiales de inspiración local y de la marca Viceroy, que devuelven la vitalidad y guían hacia el balance natural.

#SiestásenMéxico no te pierdas las maravillas de Los Cabos desde este exclusivo lugar. Aquí su página para toda la información.

- Advertisment -

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,197SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -