miércoles, septiembre 22, 2021

La choca un auto y termina prensada contra un árbol

Una fuerte colisión terminó con la vida de una mujer cuando le choca un auto y termina prensada contra un árbol. El hecho que nos narra Jorge “El Diablo” Becerril sucedió sobre la avenida de Los Insurgentes.

La copiloto de un vehículo blanco perdió la vida luego de que, presuntamente, otro automóvil de color negro le pegó por atrás y lo proyectó contra una palmera sobre la avenida Insurgentes Norte, casi Cuitláhuac, esto en la colonia Guadalupe Insurgentes en la Ciudad de México.

Tras el accidente, elementos de tránsito de la Policía capitalina arribaron al lugar; sin embargo, al ver la magnitud del impacto solicitaron apoyo, ya que la conductora se encontraba prensada. 

Con ayuda del apoyo hidráulico la conductora fue rescatada y trasladada rápidamente por una ambulancia a un hospital cercano. 

El conductor del auto negro, al intentar escapar de la zona, también impactó a un motociclista el cual no sufrió lesiones al caer al piso. Nadie pudo detener al responsable ni tampoco dar características exactas del vehículo en color negro.

La zona fue acordonada por elementos policía capitalina mientras que personal de la Fiscalía de justicia esperaba a los peritos, quienes arribaron al lugar de los hechos y realizaron las investigaciones correspondientes.

Más historias Al Extremo:

Disfruta tus contenidos preferidos en AZTECA MÁS y descarga la app:

Azteca Más
https://www.aztecamas.com/

Azteca America