domingo, julio 3, 2022

EEUU debuta con triunfo sobre Haití en Copa de Oro

  • Estados Unidos, 20mo en el ranking mejoró su marca a 36 victorias, una derrota y cuatro empates en la fase de grupos de la Copa de Oro. 
  • Por su parte, Canadá venció 4-1 a Martinica en el primer encuentro de la doble cartelera del Grupo B.

Sam Vines anotó su primer gol con la selección de Estados Unidos con un remate de cabeza a los ocho minutos y el conjunto estadounidense, conformado en su mayoría por suplentes, inició su participación en la Copa de Oro del 2021 con una victoria el domingo de 1-0 sobre Haití.

No te pierdas: Reciben insultos racistas 3 ingleses que fallaron penales en final de Euro 2021

El partido de la Copa de Oro

Un cruzado de Shaq Moore rebotó en dos haitianos a Gyasi Zardes, quien mandó pase a Vines para que de cabeza venciera al guardameta Brian Sylvestre en un tiro de 5.5 metros (seis yardas). Moore jugó por sexta ocasión con Estados Unidos y Vines por cuarta.

El técnico estadounidense Gregg Berhalter convocó sólo cuatro jugadores para el equipo de 23 elementos del grupo que usó para la Liga de Naciones Concacaf del mes pasado, lo que permitió que Christian Pulisic, Zack Steffen, Weston McKennie, Tyler Adams y otros titulares indiscutibles con la selección se reportaran con sus clubes europeos para la pretemporada.

Estados Unidos, 20mo en el ranking mejoró su marca a 36 victorias, una derrota y cuatro empates en la fase de grupos de la Copa de Oro

Por su parte, Canadá venció 4-1 a Martinica en el primer encuentro de la doble cartelera del Grupo B con goles de Cyle Larin, Jonathan Osorio, Stephen Eustaqio y Theodor Corbeanu, luego que Emmaiel Riviere puso arriba a Martinica.

Te recomendamos:

Chucky Lozano: Su estado de salud tras el golpe recibido en Copa Oro

Calendario de los partidos de México en Copa Oro

Copa Oro: Grupos, calendario, partidos y sedes

- Advertisment -

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,196SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -