martes, julio 27, 2021

Papas fritas gratis: Celebra el día nacional de este platillo con las mejores ofertas

  • ¿Sabías que hoy es el día nacional de las papas fritas?
  • Hoy en día, miles de restaurantes en todo Estados Unidos incluye las papas fritas como uno de los elementos más importantes en su menú.
  • Conoce aquí las mejores ofertas para este día.

¿Sabías que hoy es el día nacional de las papas fritas? Y es que ¿quién no ama esta delicia? Es por eso que esta fecha es digna de celebrarse y qué mejor que obtener papas fritas gratis para poder lograrlo.

Hoy en día, miles de restaurantes en todo Estados Unidos incluye las papas fritas como uno de los elementos más importantes en su menú, convirtiéndose en uno de los platillos consentidos no solo del país sino de todo el mundo.

Pero, ¿donde nacieron las papas fritas?

Pese a lo que muchos piensan debido a su nombre popular “papas a la francesa”, esta versión de papas no es realmente originaria de Francia.

Según diversas referencias, se afirma que las papas fritas se originaron, más bien, en Bélgica.

Información publicada por la BBC revela que las papas fritas fueron creadas por los aldeanos que viven a lo largo del Río Mosa, quienes solían freier pescado como parte de su dieta diaria, pero durante el invierno la falta de pescado los orillaba a freír, en su lugar, papas.

No fue hasta que llegó la Primera Guerra Mundial cuando los soldados estadounidenses conocieron el plato al llegar a Bélgica. Dado que el idioma dominante del sur de Bélgica es el francés, los soldados llamaron al bocadillo “papas a la francesa”. 

Las mejores ofertas para festejar

Arby’s

Si eres de los afortunados que se encuentran registrados para recibir los correos electrónicos de Arby’s, entonces corre a tu sucursal más cercana, pues en cualquier compra hasta el 18 de julio obtendrás unas papas fritas grandes si muestras el correo.

Big Deal Burger

Esta marca te regalará papas fritas condimentadas con cualquier compra de sándwich, solo deberás utilizar el código FREEFRIES al finalizar la compra.

Jack in the Box

Ésta es otra popular cadena que se suma a la tendencia de los días martes y han bautizado el martes como el Día Nacional de las papas fritas rizadas. Por si fuera poco toda la semana estarán regalado papas fritas rizadas gratis en los pedidos desde la app.

Smashburger

Para festejar, todas las Smash Fries de tamaño regular, las patatas fritas regulares y las batatas fritas cuestan $1 con la compra de cualquier hamburguesa o sándwich.

Wayback Burgers

Si hoy haces la compra de una hamburguesa o un sándwich a través de la aplicación obtendrás una guarnición gratis de papas fritas.

Te recomendamos:

Niss, cocina de propuesta en un ambiente relajado

Atractivos turísticos con historias super escalofriantes, ¿te atreves a visitarlos?

- Advertisment -

Lo Último

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,329SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -