martes, julio 27, 2021

Secretos de belleza ancestrales y realmente efectivos

  • Desde baños de sal hasta shampoo de cerveza, estos tips seguramente te encantarán.
  • Aquí algunos de los secretos de belleza caseros que te prometen un rostro perfecto.

La belleza ha sido uno de los temas que preocupan a las mujeres desde hace siglos, y cuando las cosas eran muy diferentes a como son ahora, ellas utilizaban lo que tuvieran a su alcance para potenciarla.

Es por eso que hoy tenemos algunos de los secretos de belleza caseros que te prometen un rostro perfecto.

¿Te atreves? ¡Toma nota!

Tips de belleza ancestrales

Baños de sal

Para lograr un cutis de envidia, las mujeres usaban la sal en su baños como un exfoliante natural que además te brindarán un momento de relajación; según los expertos la sal también elimina las impurezas y malas vibras del cuerpo.

Perfumar cepillos de cabello

Coco Chanel decía que las mujeres debían llevar perfumes en aquellos lugares donde les gustase ser besadas. En esa época y tal como ahora, el aroma que cada persona llevaba era muy importante, es por eso que se utilizaba mucho el aromatizar los peines para que el cabello tuviera un sutil ahora a perfume, sin dañarlo al aplicarlo directamente.

Hielo en el rostro

Muchas modelos de todas las épocas han confesado usar un cubo de hielo en la cara por las mañanas, con tal de tonificar la piel y evitar la hinchazón que provoca el dormir. Ahora Kate Moss ha dicho, que si al cubo de hielo le suman unas láminas de pepino, conseguirán un rostro de supermodelo.

Pétalos de rosa

Antiguamente regalar rosas a las mujeres tenía doble sentido, una muestra de cariño y un obsequio de belleza, ya que ellas no permitían que se marchitaran sin antes usar sus pétalos. Los frotaban, para producir un líquido proveniente de éstos, que se aplicaban en mejillas y labios, consiguiendo un tono rosado natural.

Shampoo de cerveza

Poner cerveza a tu shampoo es un secreto de la abuela, ya que al evaporarse, brindará brillo y cuerpo al pelo. Lo ideal es luego de lavarlo con cerveza, volver a lavarlo para no quedar con ese olor.

Te puede interesar:

Bótox: ¿Qué es, cómo funciona y cuánto puedo ponerme?

Dile adiós a las estrías con esta receta casera

Bigote femenino, la tendencia que cambiará todos los estándares de belleza

- Advertisment -

Lo Último

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,329SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -