martes, octubre 26, 2021

Marysol Sosa estaría dispuesta a hablar con Sara Sosa

Marysol Sosa estaría dispuesta a hablar con Sara Sosa

En entrevista con Marysol Sosa sobre hermana Sara presentar un documento niega donde no reconoce que José José Tuvo más hijos y qué ha generado tanta controversia estaría dispuesta Marisol a entablar una comunicación con su hermana en el hipotético caso de que ella les llamará vamos a escuchar 

Al preguntarle sobre el testamento que tiene su madre, ser legítimo y válido: “Hasta donde yo sé, sí, es lo que más pesa”. 

“Desde que salió esa noticia, Flor, hace un par de meses, pudieron habernos hablado, y decir ‘hola, aquí estamos nosotras’, y no lo hicieron”. 

Sobre el documento que Sara presentó , dijo: “No se vale, e inclusive lo que las puede meter a ella el problema es eso, es negar nuestra entidad, o sea tú no vas a la corte a decir mentiras”. 

Flor Rubio le preguntó si más allá de los aspectos legales las Marisol cómo se siente al respecto: “Triste, porque hay historia con ella desde que llegó al planeta. Yo, personalmente la tuve entre mis brazos desde muy bebita. Estuve muy cerca de ella sus primeros siete años de vida”. 

También le cuestionó que si Sara decidiera contactarla estarían dispuestos a escucharla y respondió: “Sí. Por supuesto, ya con más gente en medio, pero hemos estado en ello. La que no nos volvió a responder el teléfono ya llegados a Miami fue ella.

Más de Venga la Alegría

- Advertisment -

Lo Último

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,296SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -
Azteca America