lunes, enero 17, 2022

Pasajera termina inmovilizada con cinta por intentar abrir puerta de avión en pleno vuelo

  • La mujer comenzó a intentar abrir la puerta delantera del avión mientras se encontraba en pleno vuelo.
  • A través de las redes sociales comenzaron a circular imágenes de la mujer atada con cinta en la boca y el cuerpo pegado al asiento. 
  • Al final, esta se convirtió en una experiencia más para el personal del vuelo, y en un gran susto para todos sus pasajeros.

Una pasajera que se encontraba a bordo de un vuelo de American Airlines, hacia Carolina del Norte, terminó inmovilizada en su asiento con cinta adhesiva. Los responsables: el personal y el resto de los pasajeros del vuelo… Pero las razones lo ameritaban.

Como si de una broma se tratara, la mujer comenzó a intentar abrir la puerta delantera del avión mientras se encontraba en pleno vuelo, por si fuera poco, atacó a la tripulación en repetidas ocasiones y gritaba incoherencias.

A través de las redes sociales comenzaron a circular imágenes de la mujer atada con cinta en la boca y el cuerpo pegado al asiento. 

Según medios locales, la sospechosa se encontraba a bordo del vuelo de American Airlines que viajaba de Dallas-Fort Worth a Charlotte, en Carolina del Norte, cuando sucedieron los hechos.

Te recomendamos: Atractivos turísticos con historias super escalofriantes, ¿te atreves a visitarlos?

Pero ¿qué fue lo que pasó en el vuelo?

Usuarios de las redes han mencionado que el vuelo se había retrasado al menos unas tres horas el pasado 6 de julio, y que una vez a bordo, la mujer desató el caos a bordo.

Uno de ellos dijo que las luces se habían encendido alrededor de la 1:30 am y que “todos los asistentes de vuelo corrieron de un lado a otro por los pasillos, frenéticamente como susurrándose unos a otros”. 

Posteriormente, los asistentes de vuelo cerraron los baños y comenzaron a tomar bolsas de los compartimentos superiores sin decir nada a los pasajeros.

En algún momento, el piloto les solicitó que permanecieran en sus lugares y calificó el incidente como “una mala situación en el avión en este momento”.

Y después, comenzaron a escucharse gritos. Pero no fue hasta poco antes de aterrizar que una sobrecargo le explicó a los pasajeros la situación.

No te pierdas: Enfermeras y médico asisten parto en vuelo a Hawai

La explicación 

Ante las miradas confundidas de los pasajeros, la auxiliar comentó que una mujer con un supuesto problema mentar habían intentado abrir la puerta delantera de la aeronave porque se quería bajar, mordiendo y lesionando a uno de sus compañeros.

“Tuvo un arrebato y tenía ganas de bajar del avión. Y ella estaba diciendo: ‘Necesito bajarme de este avión’ y comenzó a golpear las puertas, diciendo: ‘¡Tienes que bajarme, bajar de este avión!’”. 

Una de las pasajeras dijo que se necesitó apoyo de cinco sobrecargos para poder “someterla y literalmente derribarla. Prácticamente la bajaron, la pusieron en el asiento y la pegaron con cinta adhesiva”. 

En un comunicado emitido por American Airlines se reportó el incidente y declaró que la mujer fue trasladada a un hospital local.  Por otro lado, The Washington Post publicó una entrevista con una pasajera del vuelo, quien dijo que la mujer “parecía fuera de lugar y muy rara” y que en algún momento gritó que no quería que el avión “volara más”. 

Al final, esta se convirtió en una experiencia más para el personal del vuelo, y en un gran susto para todos sus pasajeros.

Te puede interesar: Se acaba el tiempo para animales de apoyo en los vuelos

- Advertisment -

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,283SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -
Azteca America