miércoles, septiembre 22, 2021

Salió por el sustento diario de su familia y no regresó

La misión era salir a trabajar, Salió por el sustento diario de su familia y no regresó a casa, pues lamentablemente, la vida le dio un golpe terrible y lo mandó al más allá.

El accidente mortal ocurrió en la colonia Héroes de Chapultepec, en la gran Ciudad de México. Su pecado: salir a trabajar. La colisión se registró sobre el cruce de Gran Canal y San Juan de Aragón, donde este motociclista desafortunadamente encontró la muerte.

Los curiosos aseguran que la camioneta negra se pasó el alto y chocó contra el vehículo rojo, el cual salió proyectado e impactó a la motocicleta, lo que ocasionó la muerte del repartidor de unos 28 años de edad.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acordonaron la zona y revisaron las cámaras de videovigilancia del C5 para saber exactamente cómo ocurrieron los hechos.

Elementos policíacos detuvieron a los conductores involucrados en este percance y los trasladaron ante la agencia del Ministerio Público.

Los servicios periciales iniciaron las primeras indagatorias y posteriormente el levantamiento del cuerpo de este hombre.

El joven salió a ganarse el pan de cada día y la imprudencia de dos conductores provocó que jamás regresará a su casa.

Más historias Al Extremo

Descarga aquí >> AZTECA MÁS y disfruta gratis tus programas preferidos

Azteca Más
Azteca America