viernes, septiembre 24, 2021

Cayó al asfalto a causa de un infarto y ahí terminó su vida

Cayó al asfalto a causa de un infarto y ahí terminó su vida

Lamentablemente, un hombre cayó al asfalto a causa de un infarto y ahí terminó su vida. Esto sucedió en la colonia Doctores.

El hombre quedó tirado a media calle a causa de un infarto fulminante. Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana resguardan el cuerpo de Francisco, un hombre de 80 años de edad quien se desvaneció.

Él caminaba sobre estas calles de la colonia de los doctores cuando le dio el infarto. Según vecinos, Francisco venía de trabajar; reparaba gatos hidráulicos.

Su cuerpo permaneció por un tiempo a media calle. El occiso, según dicen, venía tambaleándose y de pronto se desvaneció, pero mencionan que se quejaba de dolor en el pecho. Rápidamente solicitaron apoyo al 911.

El apoyo médico llegó al lugar, una ambulancia particular y un paramédico en motocicleta del escuadrón de rescate y urgencias médicas del ERUM; sin embargo, cuando lo revisaron lamentablemente ya no contaba con signos vitales.

Vecinos del señor Francisco avisaron a sus familiares sobre los hechos, por lo que se trasladaron hasta este punto.

El lugar donde ocurrió el deceso fue resguardado por uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en espera de los señores de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Francisco vivió y trabajó toda su vida en la colonia de los Doctores, le encantaba caminar entre todas sus calles, sentir el barrio y ahí fue donde falleció. 

Los restos mortales fueron enviados a la agencia del Ministerio Público para que se realice la necropsia de ley y por supuesto entregar el cuerpo a los familiares para que le den sepultura.

Más historias Al Extremo

Descarga AZTECA MÁS y disfruta gratis tus contenidos preferidos

Azteca Más
- Advertisment -

Lo Último

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,314SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -
Azteca America