sábado, diciembre 4, 2021

Testamento de José José sí sería válido en EU

Testamento de José José sí sería válido en EU

El licenciado Pous dice que el testamento de José José es válido en Estados Unidos como cualquier otro testamento. 

El hallazgo del testamento de José José en México y la rectificación de Anel Noreña como su heredera universal y albacea sorprendió a muchos, sobre todo a su viuda Sara Salazar y a su hija menor Sara Sosa, quienes ignorando el hecho acudieron en abril pasado a una corte de Miami para solicitar la administración del legado del cantante, incluida la casa de Florida, las regalías de Sony y el control de la empresa José José Inc.

Pero ¿Hay forma de que puedan revocar la última voluntad del “Príncipe de la canción”? Como experto en el tema, el abogado Guillermo Pous, quien estuvo a cargo de la sucesión testamentaria de Juan Gabirel, explica el panorama que pronto podría volver a enfrentar a las dos familias. 

“Se entiende que en México no existe ningún otro posterior a ese, es el que debe prevalecer, independientemente de que situación y en qué condición o en qué momento lo haya otorgado, es decir, si posteriormente se divorciaron o ya no existía una buena relación es absolutamente irrelevante, esa es la voluntad que debe prevalecer”, dijo.

Si llegase a haber un testamento como ya nos lo explicó en Estados Unidos, a estas alturas ya se hubiera dado a conocer, “Quiero interpretar que la hija menor del maestro o su viuda, no tienen conocimiento de este documento por lo mismo no lo han presentado, de lo contrario sería el documento idóneo para desvirtuar el mexicano de los 80’s y hacer valer este que es posterior”, concluyó.

Más de Ventaneando

- Advertisment -

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,278SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -
Azteca America