sábado, julio 2, 2022

Mariana Seoane también salió con Luismi, pero «no fue importante», dice

Mariana Seoane también salió con Luismi, pero «no fue importante», dice

Platicamos con Mariana Seoane recién desempacada de Estados Unidos y le preguntamos sobre la situación que vive Cuba, ya que la cantante tiene varios amigos provenientes de esa isla y esta es su postura.

“Es una situación súper triste, pero, sin duda, estamos apoyando al pueblo cubano. Sabemos lo que están viviendo, es tristísimo, pero creo que es un gran momento. Siento que las cosas pasan por una razón y creo que tienen el apoyo de toda la comunidad de todos los latinos.  Ojalá Estados Unidos tome la decisión de acabar con esto de la manera más rápida, porque tampoco queremos que haya tantas víctimas”. 

Luego que la serie de Luis Miguel causara revuelo en todos los sentidos y que muchas artistas dijeran que fueron pareja de Luismi, la también cantante no se quedó atrás y esta fue su reacción al ser cuestionada si ella también formó parte de la larga lista de conquistas del “Sol de México”.

Tampoco fue una relación importante. Somos amigos. Lo he dicho claramente. Hay videos, hay fotos. Pero lo quiero un montón. Hay cosas que ya pasaron, chicos, por favor. Todas queríamos con Luis Miguel”.

Más de Venga la Alegría

- Advertisment -

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,197SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -