miércoles, octubre 27, 2021

Aunque no lo creas, estos famosos compitieron en los Juegos Olímpicos

  • Además de aparecer en cine y televisión, estos famosos llevaron su carrera a os Juegos Olímpicos, como dignos deportistas.
  • Desde Jason Statham hasta Caitlyn Jenner, aquí los famosos que compitieron en la justa deportiva.

Los Juegos Olímpicos de Tokio están a punto de comenzar, y ni la pandemia los podrá detener… de nuevo.

Y justo en pleno previo de la justa deportiva más importante del mundo, nos preguntamos: ¿alguna vez un famoso habrá llegado a competir?

Y la respuesta es sorprendente: Sí, y no solo uno.

Es por eso que hoy traemos un pequeño listado de todas esas celebridades que, además de entretenernos con sus actuaciones en el séptimo arte, también han dado satisfacciones a sus países, como atletas y deportistas de alto rendimiento.

No dejes de leer: ¡Britney Spears, renuncia!

Los famosos en los Juegos Olímpicos

Espalda

1. Jason Statham

Antes de convertirse en el rudo de las películas de acción, este sexy inglés compitió en los Juegos Olímpicos. Su carrera como deportista comenzó en buceo, pero su máxima gloria deportiva llegó de la mano del salto de trampolín, donde quedó en la posición 12 durante los Juegos Olímpicos de Barcelona, en 1992.

Jason Statham, actor y productor de cine inglés asiste a la conferencia de prensa de su nueva película Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw en Beijing, China, el 5 de agosto de 2019 (Foto de Zhu Ying – Imaginec / Sipa USA).
Espalda
- Advertisment -

Lo Último

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,295SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -
Azteca America