viernes, septiembre 24, 2021

Humano al Límite cumple el sueño de volar ¡en parapente!

El hombre, a lo largo de la historia, siempre ha buscado la manera de volar y hoy es toda una realidad y hoy, en Humano al Límite, Rahmar se fue hasta el el hermoso Valle de Bravo para experimentar un reto extremo: volar en parapente, una disciplina que pertenece a los deportes extremos de aire. 

Prepararse para realizar esta disciplina toma su tiempo y requiere de muchos cuidados y durante este paso, Rahmar le preguntó al experto cuál ha sido el récord de vuelo en parapente y la respuesta fue ¡600 kilómetros!

El instructor de esta ocasión recomienda poner mucha atención con qué empresa se realiza, pues es importante que para practicar este deporte se haga con todas las de la ley y con gente preparada porque si no, en realidad se puede tener un problema,

Sobre la seguridad al hacer un vuelo en parapente, el instructor afirma que no se puede decir que es 100 por ciento seguro, pero sí es 99 por ciento seguro; sin embargo, a veces ese uno por ciento es la diferencia entre una experiencia increíble y un susto. 

Ya en el aire realmente es una sensación extrema. Aterrizar debe realizarse con mucho cuidado para no padecer el impacto. 

Más de Humano al Límite en Al Extremo

Azteca America