martes, julio 27, 2021

Panam, marca de corazón mexicano, estrena colección

Si eres de México, seguramente conoces la marca Panam, incluso es posible que la usaste cuando eras pequeño. Si no fue así, debes saber que se trata de una marca mexicana que ha logrado mantenerse por décadas en el gusto de miles de personas gracias a su identidad y capacidad de evolución a lo largo del tiempo.

Pese a ser la de los sneakers una industria dominada por las empresas trasnacionales y sus grandes recursos en innovación y tecnología, Panam ha demostrado ser un digno competidor que se mantiene fiel a su espíritu urbano y original al rendir tributo a lo retro en cada pieza que integra la nueva colección Más Panam 2021

Los orígenes de la marca se remontan a 1962, fecha que está presente en varias piezas y que hacen un guiño a aquellas décadas de antaño y su estilo. 

Todas las imágenes: Cortesía Panam

Panam, marca de corazón mexicano, estrena colección

Para Más Panam 2021, se reunió a un equipo de expertos en distintas áreas para diseñar y producir no sólo tenis, sino prendas sport de calidad y fabricadas, orgullosamente, con materias primas y telas mexicanas.

Esta es la tercera colección lanzada por la marca y por primera vez incluye pantalones y leggins en respuesta a las peticiones de los seguidores de Panam.

Panam lanza Más Panam 2021
La marca mexicana presentó nueva línea. No te vayas de México sin una pieza.

Las 26 prendas que incluye la colección ofrecen un abanico de opciones para crear outfits completos de estilo urbano, fresco y cómodo. Destacan los diseños en color gris, negro, blanco y rojo, plasmados en playeras, chamarras, sudaderas, pantalones, leggins y diversos modelos de calzado. 

Asimismo, se incluye una línea de mochilas y accesorios conmemorativos al orgullo LGBTTTIQ+, presente también el clásico modelo 084 con los siete colores distintivos de la comunidad. 

#SiestásenMéxico

Acude a una de la 32 tiendas físicas en la CDMX y 200 dentro de la República Méxicana y lleva hasta tu lugar de origen una prenda con corazón e identidad mexicana.

- Advertisment -

Lo Último

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,329SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -