martes, julio 27, 2021

Mejor amiga de José José habla de Sara Sosa

En entrevista exclusiva con Laura Núñez, la mejor amiga de José José y su asistente por muchos años habló para dar su opinión sobre el documento que presentaron las Saras en Miami, proclamándose herederas absolutas de los bienes del cantante.

Laura Núñez, también ex manager de José José, hace notoria la ambición de Sara Sosa por la herencia que dejó el “Príncipe de la canción”: “La quiere para ella sola”, dijo.

No hay que olvidar que la señora Salazar también es una persona con una discapacidad también. Su  madre también merece y si debe de tener cuidado que no le ha dado esta señora tampoco a su madre. 

“A mí no me extraña que la señora salga a decir mentiras, que salga a jurar ante una autoridad americana para decir que solamente existe ella y que ella quiere administrar todo. Ella puede sacar los documentos y papeles que gusten pero ninguno es válido”.

Sobre Manuel José dijo: “No hay que olvidar que al principio estaba en contra de la señora Sara Sosa, pues dijo que habían manipulado resultados cuando se informó que no es hijo de José José”.

Más de Venga la Alegría