martes, julio 27, 2021

Oklahoma: Niño de 12 años muere al intentar reto de Tik Tok

  • El menor debió ser trasladado al Hospital Infantil de la Universidad de Oklahoma, en donde recibió la atención médica pertinente, sin embargo, el niño murió por sus lesiones.
  • Las primeras investigaciones apuntan a que el niño intentaba realizar el famoso «Blackout Challenge«, reto que se vitalizó en Tik Tok.
  • Desafortunadamente, ésta no es la primer muerte derivada del popular reto.

El pasado martes, un niño de 12 años perdió la vida en Oklahoma, luego de que intentara realizar sin éxito un reto en la popular red social Tik Tok.

Según informó el Departamento de Policía de Bethany, el reporte de emergencia se dio debido a que un menor no respondía, dentro de su casa. Al llegar al lugar de los hechos, los oficiales notaron que el niño tenía ciertas marcas en el cuello y que no respiraba.

Fue entonces cuando el menor debió ser trasladado al Hospital Infantil de la Universidad de Oklahoma, en donde recibió la atención médica pertinente, sin embargo, el niño murió por sus lesiones.

Las primeras investigaciones e interrogatorios a la familia apuntan a que el niño intentaba realizar el famoso «Blackout Challenge«, reto que se vitalizó en Tik Tok.

También puedes leer: Erika Buenfil: Reina de Tik Tok

El desafío de Tik Tok que deja niños muertos

Según los agentes de policía, este reto consiste en asfixiarse hasta perder el conocimiento y desmayarse, solo para despertar con una sensación de euforia. 

El Departamento de Policía de Bethany alertó a los padres sobre el reto después de la trágica muerte de este menor, y exhortó a los adultos a revisar lo que hacen sus hijos en las redes sociales.

Te recomendamos: La imitadora de Jenni Rivera que causa furor en TikTok por su impresionante parecido

No es la primer muerte por este reto

Desafortunadamente, ésta no es la primer muerte derivada del popular reto.

En Italia, una niña de 10 años murió en Enero tras intentar el desafío con un cinturón.

En Massachusetts también perdió la vida un niño de 12 años en abril, luego de intentar asfixiarse para subir su video a Tik Tok.

No te pierdas:

Muere joven de 21 años mientras grababa un video para TikTok

TikTok podría estar violando derechos de privacidad de niños

- Advertisment -

Lo Último

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,329SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -