sábado, septiembre 25, 2021

Adolescente visitó a niña a escondidas. Luego baleó letalmente a su papá

Un adolescente de 17 años que fue a visitar a una niña de 14 años de manera incógnita por la ventana de su cuarto asesinó a balazos al padre de la menor después de que éste lo confrontara el pasado domingo en una localidad de Louisiana.

La mañana del pasado domingo, el adolescente en cuestión fue a visitar a la hija de 14 años de la víctima, identificado como Dezmon Jerome Hamilton, de 34 años.

Sin aún conocer los motivos, el joven de 17 años entró por una ventana de la casa. Momentos después, uno de los vecinos le alertó a Hamilton de que un chico se había metido a su casa por la ventana.

Hamilton descubrió más a tarde al adolescenteescondido dentro de un clóset, y después lo llevó a la sala de estar para hablar con él.

Intercambio de disparos

El jefe de Policía de Zachary (Louisiana), David McDavid, dijo que el adolescente y Hamilton comenzaron a dispararse uno al otro 25 minutos después de que lo llevó a hablar en la sala.

Hamilton fue herido letalmente en el intercambio de disparos, pero el adolescente, que quedó anónimo, fue solamente herido y se encuentra en un hospital.

McDavid, el jefe de Policía, dijo que el joven de 17 años será arrestado e imputado con cargos de asesinato en segundo grado, uso ilegal de armas de fuego y posesión de un arma robada. Se espera que sea imputado en una corte juvenil, agregó.

Hamilton había vivido toda su vida en Zachary y fue supervisor en Exxon Lubrication-Port Allen; también fue miembro de la iglesia baptista y dueño de un negocio que apenas iba a ser abierto llamado Sweet Corner.

Hasta el momento, los motivos de la disputa que acabó con la muerte de Hamilton no han sido esclarecidos.

Ve también:

Tiroteos en Chicago dejan al menos tres muertos y varios heridos

España indignada por brutal asesinato: Mataron a Samuel a golpes por ser homosexual

Divulgan video de tiroteo en base de trenes en California

- Advertisment -

Lo Último

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,314SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -
Azteca America