sábado, septiembre 25, 2021

JLo festeja sus 52 con Ben Affleck y su escultural cuerpo

  • Con una sexy sesión de fotos y la confirmación de su noviazgo con Ben Affleck, JLo festejó sus 52 años, el pasado 24 de julio.
  • A través de su publicación en Instagram, JLo se dejó ver muy enamorada entre los brazos de Ben Affleck, con un tierno beso.
  • Hasta el momento, no se sabe a qué lugar fue el yate de la Diva del Bronx, pero el portal especializado TMZ mencionó que podría ser en el Mediterráneo, específicamente la Riviera Francesa.

Este sábado 24 de julio, la escultural Jennifer López (o JLo como es mejor conocida), cumplió 52 años, y para festejarlo decidió mostrar sus sexys curvas a lado de nada más y nada menos que Ben Affleck.

JLo se fue a un viaje en yate para la celebración, en donde presumió un mini bikini que dejó muy poco a la imaginación de sus seguidores, quienes alabaron la osadía de la cantante de publicar sus sexys fotografías en Instagram.

Además, la también actriz decidió aprovechar la ocasión para hacer pública su relación con el actor de “Batman”, al compartir una fotografía en donde se les ve besándose.

Te podría interesar: Lo que nadie vio: Las otras fotos del beso entre JLo y Ben Affleck

JLo y Ben Affleck: Donde hubo fuego, cenizas quedan

A través de su publicación en Instagram, JLo se dejó ver muy enamorada entre los brazos de Ben Affleck, con un tierno beso, oficializando así lo que ya todos sabíamos gracias a los paparazzi: Donde hubo fuego, cenizas quedan.

Hasta el momento, no se sabe a qué lugar fue el yate de la Diva del Bronx, pero el portal especializado TMZ mencionó que podría ser en el Mediterráneo, específicamente la Riviera Francesa.

Te recomendamos: Jennifer Lopez y su colección de anillos de compromiso

La historia de amor de «Bennifer«

Y es que recordemos que JLo terminó su relación y compromiso de boda con Ben Affleck en el año 2004; pero fue en el 2002 cuando comenzaron su relación, mismo año en que curiosamente habían anunciado su compromiso y la fecha de su esperada boda: septiembre de 2003.

Fue así como comenzó una de las relaciones más observadas del medio y a la que llamaron: «Bennifer«.

Pero a Bennifer no los dejaban ni a sol ni a sombra: los paparazzis buscaban seguir paso a paso la organización de la boda y la privacidad de JLo y Ben Affleck se vio tan invadida que derivó en la ruptura del compromiso.

Faltaban solo cuatro días para que los actores llegaran al altar cuando dieron a conocer que pospondrían la boda debido a que no se “sentían cómodos con la atención que había generado su compromiso”.

«Cuando comenzamos a considerar seriamente contratar tres ‘novias señuelo’ para tres locaciones diferentes, nos dimos cuenta de que algo estaba torcido”, se leía en un comunicado de prensa emitido por la pareja.

Fue hasta el 2004, pocos meses después de postergar la boda, cuando Ben Affleck y JLo anunciaron su ruptura.

Tras el rompimiento, JLo se casó con Marc Anthony en 2004 y Ben Affleck decidió unirse a Jennifer Garner, en 2005.

Los años pasaron pero la Diva del Bronx siempre dijo que tenía una muy buena amistad con Affleck, hasta que los rumores de un reencuentro amoroso comenzaron a surgir durante los primeros meses del 2021, luego de que JLo y el deportista Alex Rodriguez terminarán su noviazgo, y también compromiso de boda.

Luego comenzaron a surgir las evidencias: Fotografías juntos, cenas y compromisos familiares a los que ambos acudían, convivencias con los hijos de ambos actores, e incluso, diversas imágenes en donde se les podía ver enamorados y besándose, pero nada fue tan real como la confirmación de su amor: la fotografía publicada por Jennifer López en su Instagram.

¿Será este el tiempo de que la relación de Bennifer por fin se consolide?

No te pierdas: 

J Lo y Ben Affleck: Historia de un romance inconcluso

JLo rompe el silencio sobre Alex Rodríguez; no era tan feliz como aparentaba

- Advertisment -

Lo Último

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,316SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -
Azteca America