sábado, septiembre 25, 2021

¿Adicto al celular? Aquí 10 consecuencias de utilizarlo en exceso

  • ¿Sabías que una persona ve su celular en promedio unas 150 veces al día?
  • El 46% de las personas consideran que sus dispositivos móviles son indispensables, al grado que regresarían a casa si lo llegaran a olvidar.
  • El celular se ha convertido en una extensión de nosotros, y para muchas personas en una adicción.

¿Sabías que una persona ve su celular en promedio unas 150 veces al día?

Hoy en día, los celulares están en todos lados: desde la fila del super hasta las salas de espera, desde las cafeterías hasta el sofá de tu casa e incluso el baño, definitivamente estos dispositivos se han convertido en un producto “de primera necesidad” para nuestra sociedad.

Según cifras de IAB México y Millward Brown, el 46% de las personas consideran que sus dispositivos móviles son indispensables, al grado que regresarían a casa si lo llegaran a olvidar.

Y es que seamos sinceros, la tecnología móvil ha transformado nuestros hábitos no sólo como usuarios o consumidores, sino también como seres personas. El celular se ha convertido en una extensión de nosotros, y para muchas personas en una adicción.

Pero lo que no sabemos es que el uso excesivo del celular puede traer consecuencias, y algunas de ellas pueden ser graves.

Es por eso que aquí te traemos un listado de las diez consecuencias más comunes de utilizar tu celular de manera compulsiva y te invitamos a que lo leas y crees conciencia de ellos: ¿En verdad es tan necesario utilizarlo tantas veces al día?

Te recomendamos:

Elimina mensajes de voz de WhatsApp para que no ocupen espacio en tu celular

10 consecuencias de la adicción al celular

Espalda

1. Dolor de cabeza

Generalmente, las posiciones que se tienen al momento de utilizar los dispositivos móviles causan dolor de cabeza, e incluso se puede generar una sensación de mareo, y presión en los oídos y ojos.

Espalda
- Advertisment -

Lo Último

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,315SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -
Azteca America