viernes, septiembre 24, 2021

Daniela Parra por fin visitó a su papá en la cárcel

Daniela Parra por fin visitó a su papá en la cárcel

Daniela Parra visitó a Héctor Parra en el penal y platicó, en exclusiva, su experiencia a Ventaneando. 

“Mí fue impactante porque nunca había estado en un lugar así, la verdad. Lo veo tranquilo. Lo veo fuerte. Hasta tiene su barba blanca y le digo ‘Pa, te ves bien guapo, ya mejor quédate así”. 

“Luego bien impaciente, obviamente con incertidumbre, pero bien, fuerte. De hecho me impresionó mucho su fortaleza, porque de verdad que pasar un día en ese”. 

Al preguntarle si tuvo algún problema para ingresar al penal, dijo: “No. Como soy familiar directo, pues nada más me tuve que registrar, me tomaron mis datos y así puede pasar a verlo”. 

Sobre qué platicaron durante la visita, Daniela contó que “de todo, platicamos de todo. Lo primero que hicimos fue abrazarnos y me platicó cómo es su día y también yo le platiqué todo el apoyo que hay aquí afuera, todos los mensajes que nos mandan, el amor, la fuerza y como que él no lo cree”. 

También se le preguntó acerca de las actividades que tiene Héctor dentro del penal y respondió: “Pues los tienen encerrados todo el tiempo, no pueden hacer nada. Ahora le llevé un cuaderno y unos colores para que dibuje, porque le gusta dibujar”.

Más de Ventaneando

- Advertisment -

Lo Último

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,314SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -
Azteca America