viernes, septiembre 24, 2021

Se roban una embarcación y casi mueren en altamar

Varias vidas corrían un peligro extremo y serían tragadas por el mar, pero cuando parecía ya no haber esperanza, llegaron y entraron en acción, pues un grupo de personas se roban una embarcación y casi mueren en altamar ¡Aquí la historia Al Extremo!

Una embarcación quedó a la deriva en las inmediaciones de Ensenada Baja California, 12 hombres y una mujer llevaban alrededor de tres o cuatro horas intentando encontrar señal.

La llamada de alerta se activó y en cuestión de minutos elementos de la marina se alistaron y zarparon en dos embarcaciones de alta velocidad y un helicóptero para salvaguardar la vida de 13 personas que se encontraban en peligro en altamar.

Era una emergencia que se encontraba aproximadamente a 40 millas náuticas cuando se percataron de que el mar estaba agitado.

El equipo que comanda el helicóptero llegó primero. Las personas pedían auxilio y el equipo se encargó de revisar que  estuvieran bien, que no se encontraran heridos. Una persona tenía náuseas  y luego procedieron a subirla a otra embarcación.

Los marinos fueron unos héroes que se encargaron de resguardar la vida de estas personas.

Más historias Al Extremo

Azteca America