viernes, septiembre 24, 2021

José Joel se dice harto de Manuel José

Todos hemos sido testigos de esta pelea encarnizada entre Manuel José ha querido entablar con los hijos de José José como José Joel y Marysol. 

José Joél reacciona ante la demanda penal que está por enfrentar Manuel José por falsificar el acta de nacimiento del hijo que, aparentemente, procreó con Adriana Arbelaez.

“Sabiendo el historial de esta gente. Cómo se han dado a conocer, todo lo que han salido a decir, cómo se han querido colgar de algo que no les corresponde, todas las mentiras, los insultos, amedrentamientos”. 

“Que la gente siga sabiendo que esta gente nada tiene que ver con nosotros, que esta gente solamente se ha sabido colgar, y de mala manera, porque lo han hecho muy mal. Pues se le está cayendo, todo esta mentira”, agregó.

José Joel reprueba el discurso del colombiano, al decir que los escándalos que enfrentan vienen de parte de personas que se quieren colgar de su fama.

“El narcisismo del “gordo” ya es impresionante. Vive una falsa realidad. La situación de este muchacho ya es de psiquiatra, porque llegó un momento en donde ya no decía ser hijo, él era José José, pero todo esto que está ahorita ya reventando pues viene en razón directa de todo lo malo que ha venido haciendo con la familia Sosa Noreña”, dijo.

Más de Venga la Alegría

Azteca America