viernes, septiembre 24, 2021

Manuel Figueroa habla sobre extorsión al cantante

Platicamos con el licenciado José Roberto Gallardo, abogado de José Manuel Figueroa, por todo este asunto de la señorita Chaparro.

Ellos se presentaron ante las autoridades también para levantar una denuncia. Hay que decir que desde hace unos días se dieron a conocer unos vídeos de ciertas discusiones y quejas de manera físico y verbal entre ellos, que fueron pareja hace tiempo.

Sobre los delitos están sé ese documento, dijo: “A las 11:30 de la mañana presentamos la denuncia los delitos que estamos señalando y que probablemente hacen los hechos que narra José Manuel es referente a toda la tergiversación de información que ha hecho para lograr un determinado cometido: causarle un daño en su carrera en su lanzamiento con acudir a los medios para decir que él es un golpeador”. 

“Se convierte en amenazas y posteriormente empieza a extorsionarlo, pidiendo dinero y es prácticamente la base de los hechos”. 

También se le preguntó si fue una buena decisión que su cliente compartiera algunos de estos vídeos en redes sociales: “Probablemente es un tema personal. Legalmente yo nunca le aconsejaría algo así. No puedo saber quien estuvo en su cabeza para compartirlo”. 

“Ese video puede ser evidencia en todo momento, siempre y cuando se perfeccione”, concluyó.

Más de Ventaneando

Azteca America