viernes, septiembre 24, 2021

Tour al socavón de Puebla, lugareños lo convierten en atracción

El socavón en Puebla ya es prácticamente toda una celebridad, Karina Nova lo comprobó y se fue a pasear y nos presenta el “Tour del Socavón”. 

Sus habitantes han sacado provecho y tiene una gran oferta turística en este lugar. Llegando te encuentras a la señora Marisela, que hace la “gordita” socavón con salsa verde y roja y en medio un huevo frito para dar el efecto. 

Por otro lado, está Efrén, que te recibe con una fresca michelada socavón, preparada en tres combinaciones diferentes para refrescarte durante el recorrido.

Al lado está su sobrino Oliver Páez, con un gran puesto en el que vende divertidas camisetas con frases divertidas referente al socavón, sombreros, gorras en infinidad de colores y variedades.

No puedes irte sin subir a la azotea convertida en mirador para ver mejor el gran agujero y el paisaje del lugar. Y antes de partir puedes comprar una pieza del delicioso pan que vende la vecina Citlali.

De esta forma, los habitantes del pueblo de Santa María Zacatepec descubrieron una gran oportunidad en medio de la crisis para salir adelante y tener ingresos a partir de esta tragedia que marcó a todos en ese sitio.

Más historias Al Extremo

Azteca America