lunes, octubre 25, 2021

Luciérnagas, un espectáculo natural de México

Luciérnagas, un espectáculo natural de México

La naturaleza tiene espectáculos impresionantes, y uno de los más bellos es, sin duda, observar cómo se comporta una luciérnaga en su ambiente natural. En diversos santuarios es posible verla brillar, conocer de cerca y lo más importante, apreciar y respetar como son.

Es importante visitar un lugar que cuente con las medidas necesarias para garantizar la seguridad el animal y que reciban los cuidados de manera apropiada para que haya suficiente alimento para la luciérnaga y así tener mucho más.

¿Sabías qué? Cada una de ellas puede comer hasta 70 caracoles en su vida y van a estar presente de junio a octubre. La luz que emiten estos bellos seres sirve para el propósito sexual. Es la luz más potente del planeta y se genera en su abdomen, que es donde está todo el sistema de bioluminiscencia. A través de esta luz que ellas van generando se van comunicando para poder procrear.

Se recomienda visitar este lugar la primera semana de agosto, antes de que se ponga la luna llena y vivir este espectáculo natural que ofrece el santuario Lucernia, un lugar donde estos animales son la prioridad y brillan con luz propia.

Más de Venga la Alegría

- Advertisment -

Lo Último

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,296SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -
Azteca America