Inicio Entretenimiento Serie inspirada en “Lord of the Rings” llegará en 2022

Serie inspirada en “Lord of the Rings” llegará en 2022

0
Serie inspirada en “Lord of the Rings” llegará en 2022
Póster promocional de “El señor de los anillos: La comunidad del anillo” (2001), dirigida por Peter Jackson y protagonizada por Elijah Wood, Ian McKellen, Orlando Bloom y Sean Bean. Adaptación épica del libro de J.R.R.Tolkien sobre un grupo que emprende una misión para destruir un anillo peligroso. Imagen: Grosby Group.
  • La serie de Amazon inspirada en las novelas “Lord of the Rings” (“El Señor de los Anillos”) y “The Hobbit” (“El Hobbit”) de J.R.R. Tolkien llegará en septiembre de 2022.
  • La historia se desarrolla miles de años antes de los eventos de las famosas obras de fantasía y aventuras de Tolkien y seguirá a personajes nuevos.
  • La fecha anunciada para el estreno de esta serie es el 2 de septiembre de 2022.

Que comience la cuenta regresiva, la serie de Amazon inspirada en las novelas “Lord of the Rings” (“El Señor de los Anillos”) y “The Hobbit” (“El Hobbit”) de J.R.R. Tolkien se estrenará en septiembre de 2022.

La fecha fue anunciada el lunes después de que concluyeran en Nueva Zelanda las filmaciones para la serie con título aún por definir, que Amazon dijo relatará la “legendaria Segunda Edad de la historia de la Tierra Media”.

No te pierdas: Johansson demanda a Disney por estreno de «Black Widow»

Serie de «The Lord of the Rings» llegará a más de 200 países

La historia se desarrolla miles de años antes de los eventos de las famosas obras de fantasía y aventuras de Tolkien y seguirá a personajes nuevos y conocidos que confrontan el “temido resurgimiento del mal en la Tierra Media”, un momento de la historia que aún no ha sido retratado en pantalla, dijo el servicio de streaming.

La serie se estrenará en más de 200 países y territorios con un elenco que incluye al actor puertorriqueño Ismael Cruz Córdova, Cynthia Addai-Robinson, Morfydd Clark, Sophia Nomvete y Lloyd Owen.

Nueva Zelanda también fue el país elegido por el director Peter Jackson para filmar las trilogías cinematográficas de “Lord of the Rings” y “The Hobbit”.

La serie se estrenará el 2 de septiembre de 2022.

Te recomendamos:

Nuevo documental de Madonna llega en octubre

Los 10 personajes más icónicos que la TV nos dejó 

Las giras post-pandemia anunciadas para 2021 y 2022