lunes, julio 4, 2022

JLo y Ben Affleck: Las segundas oportunidades SÍ funcionan

  • JLo y Ben Affleck se han convertido en el estandarte de las segundas oportunidades.
  • Estos famosos reavivaron las llamas de su amor 17 años de haberse separado en 2004. Es un camino conocido para innumerables parejas que se han reunido tras años de distancia.
  • Aquí algunas historias de amor al más puro estilo de «Bennifer».

JLo y Ben Affleck se han convertido en el estandarte de las segundas oportunidades: Se besan en un yate frente a la costa de Saint-Tropez. Se abrazan en una caminata por los Hamptons. Se dan besos esquimales mientras comen sushi en Malibú.

Si las demostraciones públicas de afecto fueran un deporte olímpico, ellos serían campeones. Pero hay algo más que está generando interés por Bennifer: la vieja historia de amores que se reúnen después de mucho tiempo.

Estos famosos reavivaron las llamas de su amor 17 años de haberse separado en 2004. Es un camino conocido para innumerables parejas que se han reunido tras años de distancia.

Los dos astros han dicho que la intensa presión de los tabloides fue un factor cuando cancelaron su compromiso. En 2016, JLo dijo a la revista People: “Creo que en un momento diferente… ¿quién sabe qué podría haber pasado? Pero había un amor genuino ahí”.

No te pierdas: JLo festeja sus 52 con Ben Affleck y su escultural cuerpo

Segundas oportunidades, al estilo de JLo y Ben Affleck

Aunque los tabloides no son un asunto para la gente regular que ha reiniciado su relación, la parte del amor genuino es universal sin importar lo que se interpuso la primera vez.

Espalda

1. El amor de Matt y Jessica

“Ella nunca dejó mis pensamientos. Había algo en ella, algo en su alma, su espíritu, que sentí que me atraía incluso a medida que me hacía más viejo”, dijo Matt Escobar Sr., de 43 años, sobre su esposa Jessica.

La pareja de Merced, California — él director de un programa en un centro para jóvenes, ella una enfermera— se conoció en el octavo grado cuando Escobar fue enviado a vivir con un tío a las afueras de Seattle para escapar de su problemática juventud en Nueva York.

Se dieron su primer beso ese año en una caminata por el bosque, pero el mal comportamiento de Escobar continuó, e incluso fue arrestado por robo y asalto. Fue expulsado y enviado de vuelta al este del país, donde terminó en un centro de detención.

Los problemas continuaron; incluso pasó una temporada viviendo en la calle. Ambos perdieron contacto por 15 años hasta que Escobar la rastreó en Classmates.com en 2006. Mientras tanto hubo matrimonios, hijos, mudanzas y empleos, pero Jessica tampoco lo olvidó.

Su mejor amiga de toda la vida “siempre decía que nadie podría estar a la altura de Matt. A pesar de que tenía problemas, siempre fue muy, muy respetuoso y divertido, muy cálido y amable, y no lo que la gente pudiera imaginar de un niño que se metió en problemas”, dijo.

En 2013 se casaron y en conjunto tienen seis hijos.

“Fue una gran bendición tenerla de vuelta en mi vida después de todas las dificultades por las que había pasado”, dijo Escobar.

Te recomendamos: JLo rompe el silencio sobre Alex Rodríguez; no era tan feliz como aparentaba

Matt Escobar Sr. y su esposa Jessica Escobar en su casa en Merced, California, el 10 de junio de 2021. Ambos se conocieron estudiando el octavo grado y se reconectaron décadas después reavivando su romance. (Matt Escobar Sr. via AP).
Espalda
- Advertisment -

Lo Último

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,198SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -