Inicio Noticias Accidentes Viral: Paracaídas se rompe en Puerto Vallarta, joven vuela sin control

Viral: Paracaídas se rompe en Puerto Vallarta, joven vuela sin control

0
Viral: Paracaídas se rompe en Puerto Vallarta, joven vuela sin control
Foto de Jahoo Clouseau en Pexels
  • Una joven turista sufrió un accidente en paracaídas en Puerto Vallarta, cuando la soga que lo jalaba se rompió y la dejó a la deriva.
  • La joven atravesó varias cuadras y terminó atorada en un poste.
  • Elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar, en donde atendieron a la mujer y la trasladaron a un hospital cercano, con heridas leves.

Una joven turista vivió el peor día de su vida cuando disfrutaba de un vuelo en paracaídas en la Bahía Banderas, de Puerto Vallarta, luego de que la soga con la que una lancha jalaba el parachute se rompiera y ella terminara volando sin control por la zona. 

Según información de medios locales, una racha de viento rompió la soga, dando pie al peculiar accidente. Información de TV Azteca Jalisco menciona que la joven atravesó varias cuadras y terminó atorada en un poste de la Comisión Federal de Electricidad, en la colonia Versalles.

Te recomendamos: Adolescente visitó a niña a escondidas. Luego baleó letalmente a su papá

Videos virales del accidente de paracaídas 

A través de redes sociales se compartieron y viralizaron diversos videos del momento de terror que vivió esta turista, desde que el paracaídas se desprendió mientras se encontraba sobre el mar hasta que se atoró en un poste de luz, en la zona habitacional de la colonia Versalles.

Los hechos se registraron este jueves y la joven quedó colgada del poste, a unos metros del suelo.

Testigos alertaron al 911 sobre los hechos, mientras que los vecinos ayudaron a bajar y auxiliar a la turista, esperando la llegada de las autoridades pertinentes.

Elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar, en donde atendieron a la mujer y la trasladaron a un hospital cercano, con heridas leves.

No te pierdas: Homicidios en México no bajan a pesar de la pandemia