lunes, octubre 25, 2021

Así reaccionó Alejandro Fernández al preguntarle por Vicente Fernández

Así reaccionó Alejandro Fernández al preguntarle por Vicente Fernández

La noticia de que Vicente Fernández fue operado de emergencia en las cervicales y fue por una caída que sufrió estando en su casa, alertó a medio mundo, aunque su hijo Alejandro Fernández llegó procedente de París y aseguró no tener información al respecto. 

“No sé, no tengo idea”, dijo al preguntarle si tenía conocimiento del estado de salud su padre y al cuestionarlo si ha estado en comunicación con su familia para informarse sobre la situación, el hijo del cantante respondió: “Sí hemos estado en contacto, pero no tengo nada de información”.

Cuando uno de los reporteros le dijo que su padre estaba internado, él expresó «No pongas palabras en mi boca».

Originalmente pensamos que había regresado en el mismo vuelo de su amigo y colega Carlos Rivera, quien acababa de llegar de España a México también de madrugada con su novia Cynthia Rodríguez, pero el mismo “Potrillo” lo negó y nos sacó del error.

En otros temas, el cantante dijo que una de las mejores cosa del confinamiento fue disciplinarse con el ejercicio, pues se ha mostrado muy atlético en las fotografías que publica en sus perfiles de redes sociales: “Muchísimo, las cosas buenas que sacamos en el aislamiento”.

Más de Ventaneando

- Advertisment -

Lo Último

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,298SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -
Azteca America