lunes, octubre 25, 2021

¿Cuánto cuesta hospedarse en el hotel de “Star Wars” en Disney?

  • Para todos aquellos fanáticos de Star Wars, el próximo año abrirá sus puertas el hotel de Disney inspirado en la saga, y aquí te contamos TODO…
  • Por ahora, sabemos que el hotel de Star Wars abrirá sus puertas en el 2022 y que formará parte del parque temático Galaxy’s Edge.

Para todos aquellos fanáticos de Star Wars, el próximo año abrirá sus puertas el hotel de Disney, inspirado en la saga, y recientemente la compañía del ratón lanzó el tráiler del esperado recinto, además de la lista de los precios.

Por ahora, sabemos que el hotel de Star Wars abrirá sus puertas en el 2022 y que formará parte del parque temático Galaxy’s Edge, la nueva zona que estará destinada al universo de Star Wars en Disney World.

Sigue leyendo: ¿Cuál es el origen del Día Internacional de Star Wars?

El esperado hotel de Star Wars

El video fue lanzado a través de las redes sociales de Walt Disney World, y como era de esperarse, causó gran emoción entre los seguidores de la saga

Sin embargo, la emoción duró poco, pues al parecer, los precios para alojarse en este nuevo y lujoso espacio serán bastante altos.

Los nuevos detalles describen el recinto como un hotel en donde habrá un total de 100 habitaciones repartidas entre tres pisos, incluyendo la “Suite del Gran Capitán”, con capacidad para ocho personas. 

Por si fuera poco, la página oficial menciona que cada habitación tendrá “vistas al espacio” y no habrá ninguna alberca.

Además el hotel de Star Wars será un parque temático con experiencia culinaria y juego de rol en vivo.

Y es que, al parecer, los huéspedes estarán a cargo de diversas misiones que se irán proponiendo a través de una aplicación móvil que cada uno de ellos instalará al entrar al hotel.

Te recomendamos: Empleados disfrazados de personajes de Disney denuncian que han sido tocados inapropiadamente

¿Cuánto costará hospedarse ahí?

Por muy innovador que parezca, el hospedarse en este hotel no será ni tan sencillo ni tan barato, pues solamente se podrá contratar por paquetes prediseñados y cerrados.

Es decir:

  • 2 noches para una pareja costará alrededor de 4,800 dólares, lo que equivale a más de 95,000 pesos mexicanos.
  • 1 habitación triple cuesta 5,299 dólares, equivalente a más de 100,000 pesos mexicanos.
  • 1 habitación para 4 huéspedes, pensada para familias, estará en más de 5,000 dólares o 119,000 pesos mexicanos.

Además, estos paquetes no permitirán que las personas prolonguen su estancia, pese a que los huéspedes estén dispuestos a pagar.

Los paquetes serán todo incluido, pero las bebidas alcohólicas tendrán un costo extra.

Y tú ¿ya estás listo para visitarlo?

No te pierdas: Walt Disney World celebra en grande su aniversario 50

- Advertisment -

Lo Último

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,298SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -
Azteca America