Inicio Ventaneando Notas del Día Federica Quijano nos muestra su gran colección de juguetes

Federica Quijano nos muestra su gran colección de juguetes

0
Federica Quijano nos muestra su gran colección de juguetes
La cantante mima a su niño interior con esta gran colección.

Federica Quijano nos muestra su gran colección de juguetes

¿Es usted de los afortunados adultos que no ha dejado del todo su infancia atrás y la tesoa con objetos que la hicieron feliz? Federica Quijano, integrante de Kabah, nos comparte su gran colección de juguetes. Demostrando que a sus 46 años aún puede volver a ser una niña. 

“Todos tenemos un niño interior y por eso los voy a llevar a uno de mis lugares preferidos de la casa. Soy coleccionista de juguetes. A lo mejor es como un sentimiento que ya como que no pude comprarlos y entonces ahorita como que ya disfruté”, dice la cantante.

Al enumerar algunas de las piezas de su colección, Federica dice: “Soy coleccionista de Funkos, tengo de todos tipos, todo lo de Star Wars, Marvel, DC, todas las princesas, obviamente tengo que ir acomodando”, cuenta.

Otro espacio especial es el que dedica a juguetes de su infancia: “También hay retro, cuando estábamos chiquitos. Como este teléfono». También tiene algunos muñecos especiales de los integrantes de Kabah:»Estos muñequitos nos los regaló alguien cuando nos despedimos. Es un espacio increíble, tengo cascos de Star Wars, Deadpool, Joker”, agrega.

Celebremos todos a nuestro niño interno celebremos la oportunidad de imaginar de reirnos de divertirnos, de dejar un lado todo y hacer y pensemos como niños, quitándonos las responsabilidades”, concluye.

Más de Ventaneando