lunes, enero 24, 2022

Alejandro Fernández envió emotivo mensaje a su padre

Alejandro Fernández envió emotivo mensaje a su padre

El hijo del cantante publicó un tierno mensaje respecto a la salud de su padre que dice: “Siempre hay que tener fe en que las cosas saldrán bien porque la fe mueve montañas. Ánimo, jefe, siempre sales de momentos difíciles y este no es la excepción, te amo y te queremos ver de regreso en el rancho. Eres mi ejemplo de fuera y que nunca hay que rendirse”, dice la publicación

La familia también emitió un comunicado en el que está pidiendo mayor organización porque es imposible que lleguen al lugar y estén en la calle para después ingresar al hospital.

A los reporteros porque les están cerrando el espacio para que puedan circular a la hora de visita en terapia intensiva. 

Ricardo Casares sigue en Guadalajara y explica cómo está la ubicación en el hospital donde se encuentra Vicente Fernández y explica, de manera extraoficial, que Vicente ya no está sedado.

También comenta que hay gente que viena acantarle, y pedimos que no venga, debido a las circunstancias por la pandemia.

“Las cosas están procediendo como los doctores han avisado. Van caminando las cosas bien. Los partes oficiales son los que dicen los doctores. Les agradezco (a los reporteros) que están haciendo su trabajo, pero no propicien malas noticias ni rumores”, concluyó.

Todo sobre Vicente Fernández

Más de Venga la Alegría

- Advertisment -

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,306SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -
Azteca America