Inicio Noticias Crimen y Violencia Niño mató a su mamá por accidente durante una llamada de Zoom, dice Policía

Niño mató a su mamá por accidente durante una llamada de Zoom, dice Policía

0
Niño mató a su mamá por accidente durante una llamada de Zoom, dice Policía
Imagen ilustrativa: Pixabay.

Un niño pequeño asesinó a su madre de 21 años por accidente después de encontrar un arma cargada sin seguro en su apartamento en Florida.

Mientras estaba durante una videollamada en Zoom, la habitante de Florida Shamaya Lynn, de 21 años, cayó desplomada hacia atrás en su asiento. Su hijo, un niño menor de edad desconocida, detonó un arma cuya bala impacto en su madre.

La Policía fue alertada por la persona detrás de la pantalla de la computadora de Lynn, que vio a la joven madre caer después de ver a un niño pequeño.

Según autoridades, tal persona que hablaba sobre temas laborales con Lynn hablo al 911 después de ver a un niño detrás de Lynn y después escuchar un ruido y, seguida, ver caer a la joven de 21 y no recibir respuesta.

Paramédicos llegaron al lugar del incidente, pero no pudieron reanimarla debido a que Lynn sufrió un impacto de bala en la cabeza, según recogió la revista People.

Niño encontró arma cargada

Los investigadores señalaron que Lynn recibió los disparos por parte del niño pequeño, que encontró un arma cargada que fue dejada sin seguridad por un adulto en el apartamento.

“La investigación está activa y los detectives están trabajando de cerca con el condado la Oficina del Fiscal estatal del condado de Seminole en cargos concernientes podrían adecuarse al propietario del arma de fuego”, se lee en el comunicado de la Policía de Altamonte Springs.

La Policía dio a conocer que sabe que el dueño del arma es el padre del niño pequeño y que tiene otros dos hijos con Lynn, pero no reveló el nombre del implicado.

Dado el trágico incidente, el oficial Roberto Ruiz Jr. enfatizó la importancia de resguardar las armas cuando se tienen niños pequeños. “Para cualquiera que vea esta historia, si posees un arma de fuego, por favor guárdala con llave y asegurada”, dijo, y añadió: “Este incidente pudo haberse evitado”.

Ve también:

California: Hombre acusado de matar a sus 2 hijos creía que se convertirían en monstruos

Adolescente visitó a niña a escondidas. Luego baleó letalmente a su papá

Tiroteos en Chicago dejan al menos tres muertos y varios heridos