jueves, junio 30, 2022

Todos los detalles sobre el estado de Vicente Fernández

Todos los detalles sobre el estado de Vicente Fernández

Continúa la cobertura de VLA fuera del hospital donde se encuentra internado el cantante. Se sabe que un parte médico, que está bien de sus facultades pero también dice cosas que dejan ver la magnitud de accidente que tuvo, pues eran que recupere movilidad, por lo que se confirma que serán muchos días de hospitalización. 

Este es el resumen hasta ahora

Grave pero estable es como se reporta la salud del cantante, según información de la familia en un comunicado en el Instagram. El miércoles comenzó con hermetismo, lo visitó su nieto Alex, luego Vicente Fernández Jr., quien agradeció a la prensa el interés en su padre. 

Otro día, apareció su hijo Gerardo quien envió cubrebocas a los reporteros pero evitó hablar con la prensa. Siguiendo la misma línea, doña Cuquita evitó las cámaras. 

Fue después del medio día que la familia emitió un comunicado en el que informan que el cerebro de Vicente está bien y Vicente Fernández Jr. dijo: “No hagan caso a otros médicos”, sobre los rumores que dicen que no recuperará la movilidad y agregó  “No hagan caso a otro médico, les pedí que no hicieran caso”.

Más sobre Vicente Fernández

Más de Venga la Alegría

- Advertisment -

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,197SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -