Inicio Deportes Selección mexicana: Chicharito Hernández «sepultado» en el fondo de opciones de Martino

Selección mexicana: Chicharito Hernández «sepultado» en el fondo de opciones de Martino

0
Selección mexicana: Chicharito Hernández «sepultado» en el fondo de opciones de Martino
Javier "Chicharito" Hernández (14) se acomoda las espinilleras durante el partido contra el Houston Dynamo, el sábado 29 de febrero de 2020. Imagen, AP.

El delantero Javier Chicharito Hernández se está quedando sin posibilidades para jugar en la Selección Mexicana; es la última opción de Gerardo Martino.

La situación del delantero mexicano, Javier ‘Chicharito’ Hernández sigue siendo complicada con la Selección Mexicana, pues ya era complicada una convocatoria y su lesión con el LA Galaxy de la Major League Soccer ha llegado en el peor momento y se encuentra ya como la última opción para el Tricolor pensando en el inicio del camino que los llevará a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

De acuerdo con el diario récord, para Gerardo ‘Tata’ Martino el delantero azteca sigue sin estar considerado de cara al Octagonal Final de la Concacaf que está por comenzar en septiembre con la Fecha FIFA designada y los primeros nombres en la lista para el ataque son los de Rogelio Funes Mori y Henry Martín, mientras que en segunda instancia estarán Alan Pulido y José Juan Macías como opciones.

SIGUE LEYENDO AQUÍ

Entérate:

José Juan Macías debuta con Getafe; todos los mexicanos que han jugado en LaLiga

Agenda de los mexicanos en el futbol de Europa para este fin de semana

Liga MX: Fechas, horarios y dónde ver la jornada 4 del Apertura 2021