lunes, mayo 23, 2022

Laura Bozzo evade la cárcel; alega que tiene una enfermedad pulmonar

Laura Bozzo evade la cárcel; alega que tiene una enfermedad pulmonar

El viernes justamente a las 4 de la tarde se cumplía plazo para que Laura Bozzo se presentará en el penal de Almoloya y se entregará ante la ley.

Sin embargo, la conductora decidió meter un amparo alegando que tiene una enfermedad pulmonar, que es un adulto mayor y que el encarcelamiento podría poner en riesgo su vida.

Todo mundo esperaba que se presentará Laura, pero no ocurrió porque finalmente sí hubo una estrategia legal para evitar justamente el encarcelamiento.

Cabe mencionar que la conductora tiene 70 años y eso ayudó para que no hiciera esa presencia luego que le dictaron prisión preventiva oficiosa.

Se sabe que el Sistema de Administración Tributaria es tan fuerte que si no pagas y te mueres, se cobra con tu herencia. Se trata de 12 millones de pesos de una casa que se vendió ilícitamente porque ya estaba incautada.

A la conductora se le culpa de vender una casa en la zona de La Herradura, misma que estaba embargada por el SAT y con la que ella garantizaría un adeudo fiscal por más de 12 millones de pesos. 

Más de Venga la Alegría

- Advertisment -

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,224SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -