viernes, octubre 15, 2021

Últimas noticias sobre la salud de Vicente Fernández

Últimas noticias sobre la salud de Vicente Fernández

Por fin un medio de comunicación obtuvo una tenue imagen de Alejandro Fernández al ingresar al hospital donde se encuentra don Vicente Fernández, lo cual sucedió el viernes por la tarde. 

Se sabe que Alejandro todos los días había ido a ver a su papá, pero no existía una sola imagen y ningún medio o reportero había capturado la imagen.

Aunque la familia ha sido hermética al dar alguna declaración respecto a la salud de don Vicente Fernández, su hijo Vicente Junior y muy emocionado nos dijo que la familia estaba muy contenta porque ya había un poco de mejoría en la salud del “Charro de Huentitán”.

Vicente Fernán ha pasado 11 días desde que Vicente Fernández fue internado luego de haberse caído en su rancho Los Tres Potrillos.

Después de una semana de misterios al respecto de la salud de “Don Chente”, por fin los doctores decidieron romper el silencio ante las cámaras y el doctor Francisco López reveló que el cantante se encuentra bajo tratamiento respiratorio, está estable, despierto con analgesia y sedación leve.

También, Vicente Fernández Jr sorprendió a la prensa al dejar al descubierto un nuevo detalle sobre el estado de salud del cantante de regional mexicano: “Está teniendo un mayor beneficio cada día”. 

Seguidores de Don Chente se han dado cita en donde se encuentra hospitalizado para demostrar su afecto y enviarle buena vibra.

Más de Venga la Alegría

- Advertisment -

Lo Último

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,299SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -
Azteca America