lunes, enero 17, 2022

Britney Spears explica la razón de sus publicaciones topless en Instagram

Después de haber escrito en Instagram que dejaría de hacer más publicaciones en la red social, Britney Spears comenzó a subir continuamente fotografías en la que aparece topless, con solo sus manos cubriendo sus senos.

Mientras está en una batalla legal contra su padre para acabar con una tutela de sus bienes y de su persona por más de diez años, Spears explicó el motivo de sus publicaciones.

En su publicación del 16 de agosto, siete días después de que escribiera que no haría más post, Spears subió siete fotografías en la que solo viste un bikini y oculta sus senos con sus manos. Al final, la cantante del pop dejó una fotografía de una rosa.

Spears explica sus posts topless

En el post, Spears escribió que sus fotos no se deben a que se haya realizado una cirugía ni a que esté embarazada. En una descripción larguísima, la cantante conocida como la Princesa del Pop explicó que sus fotografías semidesnuda se debían a que quería verse de una manera más “ligera” debido a que ha sentido que ha tenido el mundo sobre sus hombros.

“Apuesto a que se están preguntando por qué he expuesto mi cuerpo”, escribe Spears, “bueno, es porque nací en este mundo desnuda y honestamente siento que el peso del mundo ha estado sobre mis hombros y ¡me ha hecho verme de esa manera!!! Quería verme de una forma más ligera… desnuda… como la forma en que nací…”

Después de su explicación de motivos, Spears volvió ha publicar una serie de fotografías topless.

Britney Spears comenzó la serie de publicaciones con la menor cantidad de ropa posible desde finales de julio.

Ve también:

Padre de Britney Spears renunciará a tutela, pero aún no

Lo último sobre Britney Spears: La cantante podrá tener nuevo abogado en caso de tutela

Caso de Britney Spears regresa a corte, ¿qué se espera?

- Advertisment -

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,283SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -
Azteca America