viernes, octubre 15, 2021

Médico rompe el silencio sobre salud de Vicente Fernández

Médico rompe el silencio sobre salud de Vicente Fernández

Se cumplen 11 días de hospitalización de Vicente Fernández en Guadalajara y hay un último reporte médico en el que se indicó que el cantante se encuentra despierto, sin sedación y atendiendo ya algunas indicaciones y comandos.

El último reporte representa buenas noticias para la familia Fernández, pues el médico Luis Antonio Gómez expresó que la salud de don Vicente Fernández está mejorando, que está consciente tras la traqueotomía que se realizó.

La familia estuvo presente en el hospital como cada tarde que lo visitan y todo parece indicar que están más tranquilos.

Después que Vicente Fernández Jr saliera de la visita de su padre fue abordado por los reporteros y así reaccionó ante los cuestionamientos de la prensa: “Estamos unidos, gracias gracias”. 

Luego de las especulaciones con respecto al estado de salud de don Vicente Fernández, el doctor Luis Arturo Gómez Hernández, médico internista intensivista, explicó qué procedimiento le realizaron al cantante.

“Se le realizó una traqueotomía, que es una colocación de un dispositivo en la tráquea y una cirugía que se le realizó en forma oportuna y sin incidentes”, dijo. 

“Actualmente, el señor Vicente Fernández está despierto y obedece algunos comandos e interactúa con su familia. El respirador que tiene actualmente lo tiene únicamente de soporte. Las respiraciones actualmente son totalmente espontáneas por parte del señor. Su corazón y pulmones están estables, sin ninguna eventualidad”.

Más de Venga la Alegría

- Advertisment -

Lo Último

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,299SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -
Azteca America