Inicio Entretenimiento Celebridades Amy Adams y cinco razones para amarla

Amy Adams y cinco razones para amarla

0
Amy Adams y cinco razones para amarla
Amy Adams at the Los Angeles premiere of "The Fighter" held at the Grauman's Chinese Theater in Los Angeles.
  • Amy ha sido nominada ya en seis ocasiones a los premios Oscar y ha ganado dos Globos de Oro por sus magníficas interpretaciones en American Hustle (2013) y Big Eyes (2014).
  • La trayectoria de Amy Adams es realmente impresionante y la diversidad de los papeles que ha desempeñado con soltura, gracia, pasión y naturalidad la consolidan como una de las actrices más importantes en el siglo XXI. 
  • Pero, ¿por qué Amy Adams es una de nuestras actrices preferidas? Aquí te contamos…

Contrario al artículo que publicó la prestigiosa revista Vanity Fair en 2016, sobre Amy Adams, en el que señalaba que nuestra pelirroja artificial favorita nunca sería una estrella, nosotras creemos que por el contrario es una de las que más lucen en el firmamento de Hollywood

Y es que el estilo personal discreto y en ocasiones desapasionado de esta bellísima actriz, nacida en Italia, llama la atención pues contrasta fuertemente con personalidades escandalosas, en las que a veces la gente identifica más aspectos de la vida privada, que el trabajo artístico que desempeñan; sin embargo, no debemos olvidar que Amy ha sido nominada ya en seis ocasiones a los premios Oscar y ha ganado dos Globos de Oro por sus magníficas interpretaciones en American Hustle (2013) y Big Eyes (2014): un ascenso vertiginoso que no ha cedido a los años y por el contrario, la posiciona como una de las actrices más rentables y confiables del orbe. 

Te recomendamos: Los besos de película que hicieron historia

Amy Adams: más que una estrella, una constelación

La trayectoria de Amy Adams es realmente impresionante y la diversidad de los papeles que ha desempeñado con soltura, gracia, pasión y naturalidad la consolidan como una de las actrices más importantes en el siglo XXI. 

No cualquiera puede presumir haber sido la novia de Superman; la lingüista Louise Banks que salvó al mundo de la aniquilación extraterrestre en la extraordinaria Arrival o la enigmática Susan Morrow, que representa el amor imposible de los artistas contrariados en la maravillosa Animales Nocturnos del famoso diseñador convertido en cineasta, Tom Ford. Y todo ello solamente en el transcurso de 2016, año en que cumplía su primer aniversario de feliz matrimonio con el artista visual Darren Le Gallo

No te pierdas: Cinco grandes estrellas que nunca han ganado el Oscar

Los cinco datos curiosos sobre Amy Adams y su carrera

Pero, ¿por qué Amy Adams es una de nuestras actrices preferidas? Aquí te dejamos cinco de los momentos más inolvidables, además de datos, anécdotas y curiosidades de series y películas en las que ha participado, y que seguramente no conocías… ¡Toma nota!

Amy y Superman

«El hombre de Acero» no fue su primera incursión en el universo de Superman. Amy participó en la serie Smallville en el año 2001, en un episodio donde representaba a una chica obsesionada con Lana Lang, amor de juventud de Clark Kent. 

Amy Adams en Batman V Superman – Dawn Of Justice – 2016. Imagen: Grosby Group.

The Office

Fue Katy en The Office, en el inicio de la serie. Su personaje es una vendedora de bolsos que llega a Dunder Mifflin Pensilvania y padece el asedio de Michael Scott, que intenta infructuosamente ligar con ella. 

Amy Adams en el estreno en Los Ángeles de «The Fighter» celebrado en el Grauman’s Chinese Theatre de Los Ángeles. Imagen: Grosby Group.

La realeza

Aunque no lo creas, Amy Adams es una gran admiradora de Grace Kelly, la princesa de Mónaco. 

American Horror Story

Le gustaría participar en la serie de terror American Horror Story, su programa favorito como ha mencionado públicamente. 

American Horror Story Logo, vía Grosby Group.

Los directores más importantes con Amy Adams

Ha trabajado con los directores más relevantes de la industria: Steven Spielberg, Paul Thomas Anderson, Spike Jonze, Tim Burton y Ron Howard. 

Big Eyes ; Year : 2014 USA / Canada ; Director : Tim Burton ; Amy Adams ; Photo: Leah Gallo, Grosby Group.

No te pierdas: Nicole Kidman está de vuelta con «Nine Perfect Strangers»