lunes, enero 24, 2022

Laura Bozzo ha cometido más de un delito

Laura Bozzo ha cometido más de un delito

Además de la denuncia por tentativa de homicidio que sigue abierta en su contra y que en su momento fue interpuesta por su ex Cristian Suárez, Laura Bozzo tiene otro proceso legal sin resolver.

Se trata de la demanda por daño moral interpuesta por Irina Baeva y Gabriel Soto, cuya siguiente audiencia está fijada para el 20 de septiembre.

Pero ¿Qué va a pasar con la diligencia y, en general, con el caso si es que la peruana es detenida y encarcelada? Gustavo Herrera, abogado de la pareja, responde.

“Ya tenemos la fecha de la audiencia de desahogo de pruebas, en el  juicio de daño moral,  que es el viernes el día 20 de septiembre”, dijo. 

“Se pueden presentar dos situaciones. Una, que como ya estamos notificados los abogados de dicha audiencia, si no se presenta la señora se le va a declarar confesa de las posesiones que previamente se le han calificado parte del juez. 

El otro escenario sería el supuesto caos que se ejecuta la orden de aprehen y se le privará de su liber se ingresara al penal y se pusiera a disposición del juez penal de procesos penales federales, entonces, lo que tendríamos que hacer sería un hecho notorio es el encarcelamiento”, continúa.

El abogado enfatiza que la peruana cometió un ilícito más al no haber dado aviso a la Secretaría de Hacienda de su cambio de domicilio: “dudo mucho que  vaya de propio pie, por la forma en que se ha conducido, que esa conducta generó otro ilícito penal, que es el no haber dado aviso al sat del cambio de domicilio, ese es otro delito”, agrega. 

“Por ese motivo, la señora no tiene derecho a la libertad bajo fianza. La medida cautelar es prisión preventiva oficiosa, y como ya hay el antecedente de fuga y lo ha demostrado con la omisión de presentarse ante el juez de procesos penales federales, dudo mucho que le dieran la libertad”, concluye.

Más de Ventaneando

- Advertisment -

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,305SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -
Azteca America