domingo, octubre 24, 2021

Vicente Fernández sigue en estado crítico, doctores detallan mejorías

Vicente Fernández sigue en estado crítico, doctores detallan mejorías

Se dio a conocer el tercer informe formal del señor Vicente Fernández por los médicos Ever Arturo Rodríguez Arias, director general del hospital; Francisco López González, médico neurocirujano; Luis Arturo Gómez Hernández, médico internista intensivista y el Doctor Roberto Esquivel Ruano, médico de la familia del cantante.

“Buenas tardes a todos. A nombre de la familia Fernández y de su equipo médico tratante agradecemos su presencia y preocupación por el señor don Vicente Fernández Gómez. De la misma manera haremos de conocimiento el estado de salud del señor Vicente Fernández”, dijo un médico.

“El señor don Vicente Fernández Gómez sí presenta un evento traumático previo a su ingreso hora exacta mente, pero ese ingreso es valorado en su momento por su médico de cabecera el Doctor Roberto Esquivel. Debido a su sintomatología y al tipo de lesión”. 

“Los diagnósticos clínicos se establecen en base a una historia clínica, acontecimientos agregados, sintomatología asociada y directamente a una exploración física realizada en el momento de su valoración inicial”. 

“Tiene una presentación atípica de una variante raro este grupo de enfermedades el diagnóstico fue establecido de manera oportuna siento concluyentes, por lo tanto iniciando el tratamiento de manera inmediata y oportuna para toda la patología que don Vicente Fernández ha presentado desde su ingreso a una institución”. 

“La información que nosotros estamos vertiendo hacia ustedes es conocida en todo momento por la familia ha estado informada en todo momento de la veracidad del estado clínico de don Vicente y así mismo les hemos llevado a conocer los diagnósticos y las implicaciones clínicas que estos diagnósticos conllevan”. 

“El señor Vicente Fernández se encuentra sentado en reposet, está despierto, tiene una apertura ocular entiende qué se le comunica directamente a través de movimientos de afirmación o de negación. Se mantiene rehabilitación de la deglución, tiene un esfuerzo respiratorio espontáneamente aún cuando es débil, continúa con rehabilitación pulmonar y física diariamente”.

“Su alimentación es a través de una sonda nasoenteral esto debido a la dificultad para la deglución. No tiene ninguna alteración, se mantiene los marcadores de infección son negativos hasta el momento, no se está exento de posibles infecciones relacionadas a su estado crítico. Presenta a la estimulación movimiento de dedos de mano derecha y de pie izquierdo esto es un gran avance”. 

“En resumen, el estado de salud del señor Vicente Fernández es grave; sin embargo estable y son esos deseos una evolución progresiva a la mejoría”, concluyó el parte médico.

Más de Ventaneando

- Advertisment -

Lo Último

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,298SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -
Azteca America