martes, diciembre 7, 2021

Incendio en California ha consumido más de 2 mil hectáreas

Incendio en California ha consumido más de 2 mil hectáreas

Desde hace semanas se habla de lo que ha sucedido con el incendio, el segundo más grande en la historia de California. 

A su paso ha destruido alrededor de mil estructuras en cuatro condados. Ha sido devastador y ha consumido más de dos mil 600 hectáreas.

María Elena García Villalobos reporta desde el lugar de los hechos: “Hace seis semanas que inició este incendio en el norte de California, el segundo más grande en el estado y que además ha devorado varias viviendas”. 

El incendio principal está entrando en el bosque nacional dónde lo que están es el intento de contener este incendio que no llega ni al 50%. 

“Como les digo, el incendio ha venido consumiendo parte de este bosque durante 6 semanas, entonces no cuidan las líneas de contención y de alguna manera puedan lograr erradicarlo; sin embargo, no se sabe cuando pueda lograrse esto”. 

Una buena noticia es que esta semana bajaron las temperaturas; sin embargo, para el fin de semana se espera nuevamente que pueden alcanzar incluso los tres dígitos, pero como vemos, la sequía y la falta de lluvia ha provocado precisamente que nos encontremos con muchas de estas ramas secas que son el combustible perfecto para el incendio.

Más de Hechos AM

- Advertisment -

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,274SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -
Azteca America