viernes, julio 1, 2022

Abogado de Christian Suárez descalifica acusaciones de Alfredo Adame

Abogado de Christian Suárez descalifica acusaciones de Alfredo Adame

El abogado de Alfonso Arnáez, abogado de Christian Suárez descalifica las declaraciones de Alfredo Adame al decir que carece de autoridad para señalarlo como cómplice en el delito fiscal de la peruana.

“Con todo respeto, el señor Adame no es ninguna autoridad, no es ministerio público, ni siquiera es parte de este asunto. Si él afirma que tiene otros datos, que los aporte a la autoridad, de lo contrario, la señora Bozzo como el señor Suárez podrían actuar en su contra”. 

“La secretaría puede revisar las cuentas del señor Suárez y se dará cuenta que sus ingresos con derivados de trabajos honestos, ninguna cifra, depósito que no venga de sus actividades laborales”, agrega. 

Afirma que no se desistió de la denuncia por violencia y asegura que fue a través de una llamada que Christian otorgó el perdón a la conductora.

“Esa carpeta se ha estado integrando desde septiembre del año pasado, se  integraron pruebas, se le hizo una prueba psicológica al señor Suárez; sin embargo, recibí una llamada en la que él me informa que tuvo un llamada con Bozzo en la cual decidieron, de manera bilateral, hacer las paces y recibir el perdón de parte del señor Suárez”, concluye.

Más de Ventaneando

- Advertisment -

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,199SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -