domingo, diciembre 5, 2021

Ecuador lanza Pasaporte de la Vacunación, dan cervezas a cambio

Pasaporte de la Vacunación es la iniciativa liderada por Cervecería Nacional, empresas privadas y Gobierno de Ecuador con el objetivo de invitar a toda la población a vacunarse para salvar más vidas y hacerle frente a la pandemia ocasionada por el virus SARS-CoV-2.

Según el gobierno ecuatoriano, más de 22,000 empresas desaparecieron por los efectos de la pandemia en el país, y las pérdidas en ventas superan los 14 mil 500 millones de dólares.

Tras 16 meses de pandemia y ante la crisis que ha permeado a todas las industrias y a la sociedad; la creatividad y voluntad del grupo cervecero más grande de Ecuador, busca incentivar a la población a vacunarse y a obtener beneficios con ello.

Pasaporte de la vacunación_Ecuador

«Desde Cervecería Nacional acompañamos al país desde el comienzo de la pandemia con diferentes iniciativas. Hoy, junto al sector privado y con el apoyo del Gobierno, podemos reactivar la economía y concientizar sobre la importancia de la vacunación”, apunta José Luis González, presidente de Cervecería Nacional.

“Pasaporte de la Vacunación” proponen una serie de beneficios como cervezas gratis, descuentos especiales en comercios, restaurantes, panaderías, charcuterías, cafeterías y sitios de entretenimiento. Tan sólo es necesario acreditar el esquema completo de vacunación.

A la fecha hay más de 9 mil establecimientos comerciales y más de 200 mil personas registradas en la plataforma www.pasaportevacunacion.ec Asimismo, José Luis González asegura esta campaña estará activa en Ecuador hasta que el total de la población esté inmunizada.

- Advertisment -

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,278SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -
Azteca America